93 810 27 27

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Adosada
Apartamento
Ático
Ático dúplex
Casa
Casa con terreno
Casa de pueblo
Chalet
Dúplex
Edificio
Local comercial
Loft
Masía
Parcela
Piso
Planta baja
Solar
Terreno urbano
Torre
Villa
Todas
Can pei/minivilles
Cases noves
Centre
Els molins/hospital
Garraf
La bovila
La plana
Les botigues de sitges
Levantina
Mas alba
Poble sec/observatori
Quint mar
Sant crispí
Sant sebastia
Terramar
Vallpineda
Vinyet


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Empresa

 

Bienvenidos

 

Una larga experiencia como agentes inmobiliarios nos precede, nuestro personal está altamente cualificado para asesorar competentemente a nuestros clientes. Les ayudamos a encontrar el alojamiento deseado, tanto sea de venta, alquiler o alquiler vacacional. Proporcionamos servicios exclusivos para que su estancia sea de lo más cómoda y agradable, nuestro objetivo es que no se tenga que preocupar por nada, tan sólo ha de decirnos lo que necesita.

 

 

En Mediterranean House Sitges le ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Nuestro objetivo es identificar el tipo de cliente idóneo para vender o alquilar su propiedad con la mejor garantía.

Al contratar nuestros servicios dispondrá de acceso automático a nuestra red comercial a nivel mundial, incrementando así los clientes potenciales que puedan estar interesados en su inmueble.

Nuestros colaboradores comerciales cuentan con numerosos contactos, una extensa cartera de clientes y tienen gran experiencia inmobiliaria en nuestra zona, por lo que le resolverán todas las dudas que pueda tener y le presentarán nuestra amplia oferta de servicios (cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, boletines de suministros, home staging, etc.).

La presentación de su propiedad es siempre cuidadosa, profesional y atractiva. Además podrá beneficiarse de un servicio de marketing exclusivo para que la promoción de su inmueble tenga la mayor difusión posible.

Contamos con una página web rápida, fácil de navegar y que proporciona información de calidad a nuestros clientes, incorporando parámetros de búsqueda prácticos y precisos, es decir, una herramienta absolutamente imprescindible para que su vivienda esté bien posicionada entre los primeros puestos de los buscadores de Internet.

Además, en Mediterranean House Sitges, podemos tramitarle, si lo desea, y en la mayor brevedad: NIE, tarjetas de residencia, empadronamientos, cambios de nombre y alta de suministros en la vivienda (luz, agua, gas, telefóno, internet, etc.), cambios de matrícula de vehículos, permisos de conducir, mudanzas, reformas, proyectos de Interiorismo, financiación, seguros, etc.

Trabajamos con dedicación desde hace más de 25 años para satisfacer sus expectativas de venta o alquiler de su propiedad. Como especialista en este campo, la reputación de la empresa se fundamenta en la calidad y la integridad; dos de los pilares fundamentales que constituyen la filosofía de Mediterranean House Sitges.

 

En Mediterranean House Sitges nos encargamos de todo!

 

                          

                                            Núm. colegiado: 10982                 Núm. Aicat: 6356



Diseñado por CRM Inmovilla